"Se cuelga de ti": Pancha Merino barre con Ruminot frente a su amigo Avello
"¿Pero qué más le queda? Si no tiene talento", aseguró la actriz.

Un antiguo conflicto entre Pedro Ruminot y Pancha Merino volvió a generar polémica durante entrevista de Felipe Avello en el matinal Mucho Gusto.
Según recordó Glamorama, en 2014, el ex Club de la Comedia emplazó a la actriz en el extinto programa SQP por decirle "carita de nana" a Anita Tijoux.
En aquella oportunidad, Merino aseguró que "yo trabajé con él en El Elegido, de Chilevisión, y todos sus compañeros del Club de la Comedia me dijeron: 'cuídate de ese gallo, es una mala persona, es una persona egoísta, egocéntrico. Ten cuidado con él'".
A cinco años del cruce, la actriz volvió a repasar al esposo de Alison Mandel. ¿El motivo? Felipe Avello reveló que está trabajando en un proyecto junto a su amigo Ruminot.
"Ah, qué fome, no voy a ir", dijo Merino, quien luego agregó: "¡Qué fome! ¡Pedro Ruminot de nuevo!".
"Se ha colgado de tu fama hasta decir basta. ¿Pero qué más le queda? Si no tiene talento", le dijo la actriz a Avello.
"Tremendo colgado, Felipe. Perdóname. Se cuelga de ti todo el rato", reiteró.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
hace 19 min
hace 29 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 46 min












