El convencional independiente recordó ironizando sobre las juntas en la casa de Mayol antes de que fuera “millonario”, pero le respondieron con que sólo lo invitaron una vez.
Como una reflexión de Semana Santa, el convencional Renato Garín recordó ayer en su cuenta de Twitter cuando durante estas fechas se juntaba en la casa del escritor Alberto Mayol para celebrar con un asado, en compañía de varios comensales incluido otro de los miembros de La Cosa Nostra, Mirko Macari.
Garín recordó ironizando que el ambiente era de primer nivel, con diversidad de menú y varios invitados en los asados realizados hace 10 años, pero todo quedó atrás porque ahora el sociólogo junto a sus compañeros son millonarios. Algunos usuarios de Twitter fueron en respuesta del convencional, apoyando sus dichos de la situación económica de Mayol y sus amigos, quien fuera Decano de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago.
Pero dentro de los que respondieron apareció el propio Alberto Mayol, corrigiendo las palabras de Garín, indicando que de todos los asados que realizó, él solamente lo había invitado a uno. El escritor no terminó ahí, ya que también aprovechó para repasar su trabajo en la Convención, “con ese manejo de una muestra, asumo que no tienes idea imputando utilidades”.
El round entre ambos solamente quedó ahí, pero otros twitteros continuaron entregando información a favor de uno y otro. Unos apoyaban a Garín, mencionando que los miembros de La Cosa Nostra imparten un seminario por “el que cobran $600 mil”, o “así es fácil ser comunista”. Mientras que otros arremetieron contra Garín y a favor de Mayol, tratándolo de “picado” o “quedó callado”, al no seguir respondiendo tras su ataque.