Sujeto encaró a un grupo de vecinos que se aceraron a su camino privado.
Luego de hacerse viral por expulsar y agredir a un turista en la localidad de Hornopirén, en la Región de Los Lagos, el dueño de un camino que lleva a la cascada del Río Blanco decidió defenderse en televisión.
Se trata de Cristián Leiva, quien dijo ser víctima y no victimario.
En diálogo con 24 Horas, el hombre reconoció que cobra por ingresar al parque a través de su predio. Y fue en este contexto que el joven del video se habría pasado de listo al no respetar dos reglas claras: trató de ingresar con mascota y encendió un pito de marihuana.
“Eso no se puede hacer en el terreno, menos camino hacia el parque por respeto a la gente. Cuando le dije que lo apague, la persona se enoja, se molesta y me empieza a insultar, y después de eso, él me empieza a grabar. Cuando le convenía a él”, acusó.
Surge nuevo video
Sin embargo, el citado noticiero dio a conocer un nuevo registro que deja al “dueño” como chaleco de mono.
En el video se ve el momento exacto en que enfrenta a un grupo de vecinos que se acercó a su camino privado. Aparentemente, buscaban exponer su molestia.
Lejos de amilanarse, el sujeto les respondió a punta de garabatos.
“Te cag... entero mar... cul... cobarde cul... ahora que son montón se hacen los choros los cul... solos se cag... enteros”, disparó.