“¿Se la sirve con bordes?”: Pablo Mackenna lanza inocente broma sobre José Antonio Kast y tuiteros festinaron

El exCQC publicó una pregunta para trolear al líder republicano.

La talla de Mackenna sacó cientos de comentarios. “Bajen un cambio”, pidió el comunicador.

Amplia polémica, pero también una que otra talla, provocaron las declaraciones de algunos militantes del Partido Republicano sobre la posibilidad de no respetar los “bordes” del proceso constituyente en el consejo constitucional recién electo.

En medio del alboroto, el exconductor de televisión, Pablo Mackenna, lanzó una particular pregunta en Twitter sobre José Antonio Kast, líder de los republicanos. Las reacciones se salieron de control.

“¿Usted cree que José Antonio Kast en sus martes de pololeo comiendo pizza… 1.- Se la sirve con bordes. 2.- Los deja afuera. 3.- Se los come al final”, consultó el exCQC a sus seguidores.

De inmediato los intrépidos salieron a responder de qué forma “se come la pizza” el excandidato presidencial. La publicación se anotaba casi 500 comentarios en poco rato.

Acusando recibo de las reacciones, Mackenna comentó luego: “Estaba huevian... con lo de los bordes y se fue para otro lado esto. Mal. Bajen un cambio”.

Los famosos “bordes” cuestionados por el Partido Republicano

Fue el diputado Johannes Kaiser quien encendió la pradera al sugerir que en su partido no están ni ahí con las bases constitucionales definidas para este segundo proceso. “No hemos firmado nada”, dijo.

Sin embargo, el propio presidente de Republicanos, Arturo Squella, salió a aclarar que sí respetarían los 12 bordes. Eso sí, también manifestó sus dudas sobre el “borde” que establece un Estado Social de Derecho.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No son los 10 mandamientos”: Johannes Kaiser advierte que Republicanos podrían no respetar “bordes” constitucionales

- “Esperemos ver el texto antes de chiflar”: Michelle Bachelet confiesa su postura sobre el consejo constitucional

- “Entre el Presidente y los republicanos no hay tanta diferencia”: el descargo de Neme tras dichos de Boric

COMPARTIR NOTA