Dante, papá de Agustina, no pudo contener su dolor.
Un impactante testimonio compartió Dante Chacón, padre de la niña que perdió la vida tras ser baleada en la comuna de Maipú.
Cabe recordar que, de acuerdo a los primeros antecedentes, todo ocurrió el pasado sábado cerca de las 22:00 horas, cuando el padre de la menor la fue a buscar a la casa de abuelos sus para pasar el fin de semana en su compañía.
“Yo tengo familiares en el sector y creo que la persona que andaba disparando tenía la misma camioneta mía, el mismo tipo de barba. Por eso creo que corrimos con un poquito de mala suerte”, dijo.
En entrevista con Contigo en la mañana, Dante aseguró que “el asunto hay que acabarlo de raíz. Deberían acabar con esas personas antes que ocurran estos casos. A ella nadie me la va a devolver”.
Entre lágrimas, el vecino de Maipú dio a entender que ya maneja información sobre un sospechoso, aunque optó por compartir mayor información.
“La persona es peligrosa y va a ser más fácil encontrar mi dirección que el de esa persona. Es un sicario conocido en la población”, aclaró.
Mensaje al Presidente
Finalmente, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje al Presidente: “Esto pasó a una cuadra y media de la comisaría. Acá todos los días hay un punto de droga, hay balaceras y hay gente sembrando el terror en la población”.
“Yo podría tomar justicia por mis manos. Se lo digo hasta al Presidente, por la rabia que tengo podría tomar la justicia por mis propias manos. Si no lo hace el Presidente, yo tomaré cartas en el asunto, aunque sea lo último que haga, porque me quitaron todo lo que me importaba”, cerró.
Leer más:
- “Carabineros no llegó anoche acá…”: habló el abuelo de niña de 10 años asesinada en Maipú