¿Y si se muda a un "DFL2" de un billón de pesos?

Regularmente, la gente usa la plataforma Yapo.cl para buscar ropa, accesorios, videojuegos o juguetes, pero si algún día la billetera le crece como la de Farkas, sepa que aquí también puede encontrar mansiones dignas de "Ricky Ricón".

Puede sonar descabellado, pero a más de algún mortal le ha pasado: levantarse pobre y convertirse en multimillonario en el transcurso del día. Una herencia, un "ruletazo" o llevarse el gordo en un juego de azar es una posibilidad real, lejaaana, pero cierta.

Si por esas cosas de la vida, esa noticia la recibe justamente a esta hora, de seguro que tras gritar como enfermo y morderse un brazo para saber si todo es verdad, en algún momento se sentará a analizar qué hará con tantos verdes.

¿Un auto de lujo, un viaje de ensueño, un clóset lleno de Versace, Off-White y Louis Vuitton? Todo eso puede ser, pero... ¿por qué no cambiarse de casa, primero?

¡Pero claaaro! Ahora, mucha plata podrá tener en el bolsillo, pero... ¿dónde voy a pillar una casa soñada que parezca mansión de Hollywood? Aunque no lo crea, en la plataforma Yapo.cl -¡sí, esa misma donde compra camisetas de fútbol, videojuegos o juguetes!- hay varias casonas que parecen sacadas de una película de alto presupuesto.

¿Por qué este tipo de casas son ofertadas en un sitio de este tipo? Katherine Aybar, gerente de marketing del sitio de clasificados en línea tiene la respuesta. "Uno de los sellos que caracteriza a Yapo.cl es lo amplio de su oferta en todas sus secciones, por eso hoy podemos ver muchas viviendas disponibles que tienen un valor superior a los mil millones de pesos", analiza.

Para encalillarse. Estas casas de lujo no siempre son modernas construcciones del sector oriente. De hecho, una de las más costosas está en el centro de Santiago, más específicamente en Barrio República.

Se trata de una casa colonial de 1.302 metros cuadrados construidos, con una terraza "piolita" de 320 metros cuadrados. Su valor es de 40 mil UF (poco más de mil millones de pesos).

Otra mansión de un billón que destaca es una súper casa autosustentable a orillas del Lago Panguipulli, de 5 piezas y 7 baños, que es capaz de proveerse de forma autónoma e independiente a través de su sistema de calefacción central, de generación termoeléctrica y una planta propia de abastecimiento de aguas, ¿qué tal?

¿Se imagina viviendo en una DFL2 de estos? A cualquiera se le hace agua la boca...

COMPARTIR NOTA