El auto fue encontrado abandonado con el parabrisas roto y restos humanos.
Dos hombres mayores de 50 años fallecieron en un violento atropello registrado durante la madrugada de este jueves en la Alameda. Un familiar de las víctimas entregó detalles de lo ocurrido.
Eran las 4:30 de la mañana cuando tres amigos junto a otras personas esperaron la luz verde del semáforo para cruzar la avenida Bernardo O’Higgins, en la intersección con Las Rejas, comuna de Estación Central.
En ese momento, un automóvil que venía a gran velocidad, impactó brutalmente a dos de ellos, provocando su muerte en el lugar. Otros peatones resultaron heridas. Lejos de detenerse, el conductor responsable del fatal accidente se dio a la fuga.
“Ellos venían cruzando en luz verde, el auto pasó la luz roja y los atropelló a los dos. No prestaron ayuda. Iban a exceso de velocidad y no se corrió a ningún lado”, comentó a Chilevisión Noticias la prima de uno de los fallecidos. Contó que habían ido a comprar completos a un local, tras salir del trabajo.
El auto apareció con una mano cercenada
Momentos más tarde, cerca de las 5:00 de la mañana, apareció el vehículo que protagonizó el atropello, abandonado en calle Costanera Sur, de Quinta Normal. Tenía la mitad del parabrisas roto y una de sus ruedas traseras fuera de su eje.
Lo que más impactó a quienes encontraron el vehículo, fue la presencia de una mano humana cercenada cerca del parabrisas. Presumiblemente correspondía a una de las víctimas mortales.
Personal especializado de Carabineros realizaba los peritajes en el vehículo para dar con la persona responsable del accidente. La propietaria del automóvil fue contactada pero no sería quien lo conducía.