En medio de su programa radial, el locutor y comediante recordó a quien fuera su “maestro y gurú”.
Checho Hirane rompió en llanto al iniciar una nueva y especial edición de su programa Conectados en radio Agricultura.
Con evidente emoción, el locutor radial y comediante no pudo evitar quebrarse tras recordar a su amigo Sergio Melnick, quien falleció a los 72 años.
“Este debe ser...”, alcanzó a decir Hirane, quien tuvo que ser consolado por la diputada Camila Flores.
Luego de largos segundos, continuó con sus palabras: “... uno de los programas más difíciles que me va a tocar hacer y les pido disculpas. La verdad es que se me fue un gran amigo, un maestro, mi gurú”.
“Yo más menos sospechaba que podía pasar esto, pero no podía decirlo al aire. Él no quería que supieran que estaba enfermo y mucha gente creía que estábamos peleados”, añadió.
“Hoy puedo hablar y Sergio vivió su enfermedad en su forma silenciosa. Este programa va a ser un programa de homenaje a este gran amigo. Un hombre con muchas virtudes. Nunca conocí a un hombre que leyera tanto, tres o cuatro libros a la semana”, continuó.
Finalmente, destacó que “esa sabiduría que logró a través de la preparación y además de su inteligencia maravillosa, la transmitió. Le enseñó a mucha gente, entre ellos a mí. Muchas de las convicciones que hoy tengo, se las debo a él”.
“Se me va un gran amigo, de verdad”, sentenció.
Repasa el momento
Leer más:
- A los 72 años, muere Sergio Melnick: exministro de Pinochet y conocido comentarista político