Un horrible crimen se registró la noche del pasado miércoles 27 de diciembre en Argentina. El homicida fue detenido.
En Argentina se cometió un horrible e inevitable crimen. Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas en el cuello por su propio amigo, tras una confusa discusión por falta de cerveza.
El caso ocurrió en la zona sur de Morón, Buenos Aires; durante la madrugada del miércoles 27 de diciembre. El Clarín publicó que fuentes investigativas indicaron que Jonathan Eber Solís, la víctima, estaba junto a su primo en su casa para pasar un buen rato, y aprovecho de invitar a su amigo Lucas R., de 30 años.
Los tres estuvieron varias horas tomando alcohol. Pero, en un momento de la madrugada, Solís echó a su amigo diciéndole que “no había más cerveza”. Esto hizo que el agresor reaccionara de manera violenta.
En medio de insultos, el hombre rompió el vidrio de una ventana y antes de irse le dio un par de patadas al auto del primo de Solís, rompiéndole uno de los espejos.
“Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso”
“Se puso re loco porque no había más para tomar. Ya nos habíamos tomado todo y se calentó por eso. Quiso romper todo”, dijo el primo a la Policía.
Solís fue a la casa de Lucas R. para increparlo y pedir el pago de los daños ocasionados. Esto enfureció más al hombre y decidió atacar a su amigo con un arma blanca en el cuello (se cree que fue un vidrio).
Solís fuera trasladado por su primo al Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, sin embargo, tras varias horas en terapia intensiva, murió como consecuencia de los cortes.
Según el mencionado medio, la investigación está a cargo de la comisaría 4ta. de Morón, y horas más tarde lograron la detención del imputado Lucas R. quien estaba oculto en la casa de su mamá.