“Se puso tonto”: graban insólito método de motorista que choreó cervezas tras volcamiento de camión
Sin importarle la presencia de la TV, el sujeto se las ingenió para hacerla cortita e irse cargado. Cometió un delito en vivo.
El choque de un camión cargado de cervezas generó que decenas de personas se acercaran al sitio del suceso para sustraer los productos que quedaron botados en la vía pública.
Según reportó Contigo en la mañana, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte.
Si bien el matinal grabó a quienes detuvieron sus vehículo para tirar las manos, los conductores recalcaron que se estaba cometiendo un hurto por hallazgo.
“Reiterar que esto no está permitido, es delito, y después pueden llegar a citar a la persona”, explicó la periodista Karina Álvarez.
El “señor de las micheladas”
Sin embargo, fue el caso de un motorista el que llamó la atención de Julio César Rodríguez. Luego de sacar un casco de repuesto y los bototos que llevaba en el maletero, el sujeto comenzó a llenarlo de chelas.
“Oye, el de la moto cuántas se va a llevar. Se puso tonto, si tenía, pero quiere llevar más. ¿Dónde va a poner más cervezas? Sacó los zapatos para llevar las cervezas”, detalló el animador.
“A este compadre, en la noche, le van a decir el ‘señor michelada’. El hombre prefiere perder los bototos antes que las cervezas”, agregó, sorprendido por la imagen.
Leer más:
- Caen conocidos carteristas con 80 detenciones previas: quedaron libres de una y explica las razones
- Se comunicaban con códigos: cae banda trasnacional dedicada al contrabando de cigarrillos
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57