La histórica ceremonia se realizará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
En Reino Unido están vueltos locos con lo que será el evento del año, la coronación de su nuevo rey Carlos III. La ceremonia se realizará en la Abadía de Westminster, y entre los invitados habrán representantes de todas las monarquías del mundo, algo completamente histórico.
Y uno de los papeles protagonistas del evento será nada más ni nada menos que el nieto mayor de Diana de Gales: el pequeño príncipe George. Sí, el mismo que le dijo a sus compañeros de colegio que tuvieran cuidadito porque algún día su papá sería rey.
El pequeño es de temer
El primogénito de los príncipes William y Kate fue elegido paje de honor de su abuelo y lo acompañará durante la procesión por la nave de la Abadía.
El menor de nueve años no estará solo en esta misión, será acompañado de Lord Oliver Cholmondeley de trece años, Nicholas Barclay, de trece años, y Ralph Tollemache, de doce años.
Pero los ojos están puestos en el pequeño ya que es el menor de todos los pajes, y además es el segundo en la línea de sucesión de la corona británica, después de su papá, el príncipe William.