El proyectil entró por el techo de la cocina del hombre, quien, tras sentir un fuerte ruido, notó que había pasado a su lado y rozó su chaqueta.
Por solo centímetros se salvó un adulto mayor de haber recibido el impacto de una “bala loca” que entró por el techo de su casa en Maipú, mientras se encontraba preparando la cena. El proyectil sólo rozó la parka del hombre.
Este viernes por la noche, Manuel Ravet estaba en su cocina preparando la comida acompañado de su hija cuando sintió un ruido que describió como una explosición.
“Fue un sonido como una bombilla, como una ampolleta. Miramos el hervidor, miramos el fluorescente también, por el polvillo que provocó”, explicó Manuel a Meganoticias.
Sin embargo, tras revisar sus alrededores y darse cuenta de que ni los electrodomésticos ni los focos de luz habían sido los causantes del ruido, el hombre y su hija dieron cuenta del agujero que había en el techo de su cocina.
Fue entonces cuando Manuel vio que tenía “la chaqueta rota y ahí vi el casquillo de la bala en el piso”.
“Entramos en un poco de temor por lo peligroso que fue, un par de centímetros más y me golpea la cabeza”, comentó el hombre, que se salvó de milagro.