¿Se salvó Deadpool de la masacre de Thanos?

El presidente de Marvel Studios respondió a esta interrogante y a otras dudas sobre el porvenir del MCU.

El mundo de la fanaticada del universo de Marvel quedó conmocionado luego que casi la mitad de sus héroes se tranformara en polvo tras el famoso chasquido de Thanos, en la última entrega de "Avengers".

El tema es que muchos se preguntaban si los que no estuvieron dentro de este film sufrieron el mismo destino, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tuvo una contundente respuesta, luego que desde la revista Variety le preguntaran por Deadpool, el antihéroe que todos aman.

"Técnicamente hablando, él no estaba en el MCU (sigla en inglés de Universo Cinematográfico de Marvel), no estaba en ese universo, así que probablemente no fue afectado por el chasquido", dijo Feige, para el alivio de cientos de fanáticos del amante de las chimichangas.

Cabe recordar que Disney, dueña de la gran parte de la franquicia de Marvel, ahora compró Fox, donde hay un banco gigante de personajes de la firma, los que no se han podido juntar con los "Avengers" por problemas de derechos.

Kevin Feige también tuvo palabras para ese asunto. "Durante años y años, nuestro sueño ha sido tener de vuelta a tantos personajes como sea posible, para que podamos contar sus historias en Marvel Studios", explicó.

Además, dio luces de que de concretarse finalmente este conglomerado cinematográfico, el futuro se expande de una forma gigante. "Si eso ocurre, estaré muy emocionado. Tenemos ideas desde hace 18 años, pero nada específico", aportó.

Los relegados. Así como Deadpool no se pudo unir al Capitán América o a Ironman, hay una cantidad de héroes y villanos que han quedado fuera de este MCU. Por ejemplo, los X-Men, entre los que están Wolverine, Cíclope, Tormenta y el Profesor X. Y hay algunos cruces entre mundos que no se han logrado concretar, que es tener a Capi junto a Cable (que apareció en Deadpool 2), como se ha visto en los cómics. Lo mismo corre para Venom y los "personajes" que tiene secuestrados Sony.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA