Un auto quedó incrustado en las barreras de contención, sin los ocupantes que se salvaron de caer a más de 80 metros al vacío.
Un impactante accidente protagonizó un vehículo en el puente de Malleco en Collipulli, región de La Araucanía. Los pasajeros del auto se salvaron de una muerte segura ya que el auto quedó incrustado en las barreras del lugar, a solo centímetros de caer al vacío.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo y el auto de la hazaña de película era un Toyota Yaris, según consignó Radio Biobio.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales el conductor habría perdido el control del vehículo sobre el trayecto sur a norte del lugar.
Tras esto, el auto chocó y terminó incrustado en las barreras de contención del puente Malleco, a tan solo centímetros de caer a más de 80 metros de altura al vacío.
A su vez, el medio señaló que cuando Carabineros llegó hasta el lugar no encontró a los ocupantes del vehículo. Hasta el puente llegaron también voluntarios de Bomberos de la comuna. El auto fue removido del lugar.