Arthur del Piccolo habló de forma exclusiva con el periodista Roberto Cox.
En el marco del juicio contra Nicolás Zepeda, principal y único sospechoso de la desaparición y crimen de su expareja, Narumi Kurosaki, nuevos testimonios complicarían al chileno.
Ayer, distintos estudiantes que residían en el campus donde habría ocurrido el crimen, dijeron haber escuchado “gritos de agonía” por parte de la joven japonesa. Además, dos alumnas reconocieron a Zepeda como el hombre que había estado “merodeando” la zona.
A esto se suman los dichos de Arthur del Piccolo, pareja de Narumi y que habló de forma exclusiva con el periodista Roberto Cox de CHV Noticias.
Desde Japón, el joven recordó que “ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera”.
“Yo veía que se sentía mal y quería que ella disfrutara de Francia en su primer mes”, explicó Del Piccolo, quien comenzó una relación con Kurosaki en septiembre de 2016.
“Quise que pusiera fin a esa relación”
“En septiembre ella todavía estaba con él, tenían complicaciones. A partir de fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo, fue en ese momento en que terminó definitivamente con él”, detalló.
Cabe recordar que la desaparición de Narumi ocurrió en diciembre de 2016, cuando ya había terminado su relación con Nicolás Zepeda.