“Se sospecha que puede ser una estafa”: la pregunta al hueso de Monse Álvarez sobre rifa de lujo

Periodista entrevistó a los organizadores de la denominada “rifa más grande de Chile”.

Sebastián Pezoa y Paulina Gallardo, organizadores de “La rifa más grande de Chile”, hablaron con el matinal de CHV acerca del sorteo que realizarán a fines de 2023.

Según detalló el matrimonio en Contigo en la mañana, el ganador de la rifa se quedará con tres casas en La Serena, tres departamentos y hasta un auto de lujo. ¿El valor del número? 15 mil pesos.

“Yo creo que uno ve esto, se entusiasma de todas maneras, pero de inmediato sospecha. Perdón que vaya altiro a la pregunta”, se excusó la periodista Monserrat Álvarez, que fue de una al hueso.

“De inmediato se sospecha que puede ser una estafa. ¿Qué pasa si quizás no resulta? ¿Dónde están esos bienes? ¿Son de ustedes? ¿Qué me asegura a mí que no estoy metiéndome en algo no tan transparente?”, cuestionó la animadora.

“Respondiendo a tus preguntas, nosotros sí tenemos un inicio y un final. Eso es lo más importante. Hay muchas rifas que han salido últimamente y que no tienen fin hasta que se venda el último número. Nosotros sí tenemos un fin: es el 16 de diciembre de 2023″, aclaró Sebastián.

“Ya, lo tengo claro, pero en la nota lo veíamos: si en la fecha final no se venden todos los números, no se rifan todas las cosas que se prometieron”, apuntó Monse.

“Claro, en el peor de los casos, en caso que no se sorteen los 9 mil números mínimos, devolvemos el 100% a todas las personas que compran. Tenemos la asesoría de dos abogados”, replicó el organizador.

Las dudas de Monse

Luego, la periodista planteó otra de sus dudas: “¿De quién es la propiedad de las casas, los departamentos y autos?”.

“Son de los dos, porque nos casamos. Las tres casas, los dos departamentos y el auto de alta gama”, le respondió Paulina.

En tanto, Sebastián indicó que “nosotros estamos entregando los premios con todo pagado al ganador”.

COMPARTIR NOTA