Se suma a Lo Valledor: La Vega implementará progresivamente ingreso obligatorio con carnet chileno
El 1 de abril se exigirá una medida que implica que solo se podrá ingresar al mercado Lo Valledor con cédula de identidad chilena, tanto para comprar como para trabajar.
El gerente general de Vega Central, Manuel Caro, confirmó que se sumarán a la medida que impuso el mercado Lo Valledor de exigir carnet de identidad chileno para ingresar al recinto.
En Lo Valledor la medida se implementará a partir del 1 de abril y consistirá en la solicitud del documento tanto para compradores como trabajadores que quieran ingresar a por uno de los cuatro accesos habilitados.
Esto para mantener control en el lugar, luego que en los últimos meses, se han registrado una serie de delitos que han comprometido la seguridad del mercado.
La Vega lo hará progresivamente
Por parte de La Vega, la medida se implementará progresivamente, según informó el gerente general.
“Me parece una medida muy acertada, muy lógica y muy buena. Nosotros en La Vega Central también la vamos a implementar en forma progresiva. Desde ya estamos implementando un catastro, tanto a la gente que trabaja con los locatarios y de los usuarios que trabajan en el patio”, comentó Manuel Caro, según T13.
Un comerciante de La Vega aprobó la medida diciendo: “Yo creo que es una buena medida para frenar algo lo que está pasando”.
Leer más en La Cuarta:
-Por comprar drogas: Suprema ratifica que estudiantes del caso Gira de estudios fueron expulsados
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57