La intérprete Yoo Joo Eun, que fue parte de series como "Big Forest" y "Joseon Survival Period", tenía 27 años de edad al momento de su deceso.
La bella actriz surcoreana Yoo Joo Eun, conmocionó a los fans de los kdramas luego de que el pasado 29 de agosto su hermano mayor anunciara su fallecimiento.
La intérprete, reconocida por sus papeles en producciones como “Big Forest” y “Joseon Survival Period”, se habría suicidado a los 27 años de edad.
La joven dejó una sentida carta a su familia donde anunciaba su inminente muerte: “Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir”, comenzó escribiendo.
“La actuación fue una bendición y una maldición”
La actriz tuvo palabras consoladoras para sus cercanos: “He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que, por favor, vivan sin echar la culpa a nadie más”.
Yoo Joo Eun agradeció “por todas las preciosas relaciones que hice”, y también destacó que actuar era su mayor anhelo: “Siempre quise hacer actuación. Tal vez fue todo para mí o solo una pequeña parte de mí”.
La artista dejó en claro que su carrera fue una “bendición” y también una “maldición”. “Resultó que seguir esta carrera fue muy difícil. No quería hacer nada más y fue insoportable”.
“Dios no me enviará al infierno”
La carta de la joven especificaba que ella esperaba que su funeral “convoque a mucha gente, y quiero ver a todos por primera vez en un tiempo y ver quién lo está pasando mal”.
Además, aclaró que estaba segura que no sería castigada por su “pecado” de quitarse la vida: “Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen”.
Y para finalizar, agradeció todas las experiencias que vivió y pidió que no lloraran: “Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa... Muchas gracias por enseñarme muchas cosas de la vida. Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor”.