Seba se ganará pan de cada día y Charlotte será mosaica

Hasta una mamá postiza les llegó de regalo a Sebastián González y su pareja, Charlotte Acosta (ambos en la foto), durante la campaña de caridad que llevó adelante el matinal "Viva la Mañana" de Canal 13.

Los pololos vivieron 6 meses dentro de la cabina de un camión abandonado, pero desde el martes empezó a cambiarles la vida, luego de que los televidentes les ofrecieron pega con contrato, alojamiento, ropita para su bebé Kurt y hasta una libreta de ahorro para la vivienda.

Fue Patricia Muñoz la televidente que ayer en la mañana les regaló las primeras 100 lucas para la casa propia. "Quiero que tengan un techo digno para que su hijito no viva lo que a ustedes les tocó vivir. También me gustaría ser su mamá sustituta", les dijo.

En esta nueva etapa de sus vidas, Seba consiguió empleo en una panadería y Charlotte comenzará a trabajar como garzona en el pirulo restorán Raúl Correa y Familia.

"Sabemos que en la vida no todo se regala y sabemos muy bien que desde ahora depende de nosotros aprovechar todas las cosas que la gente nos ha dado", dijo Sebastián.

El muchacho incluso se dio el gusto de cantar en el escenario de "Viva la Mañana" el tema de Juanes "Gotas de Agua Dulce". Charlotte también cumplió el sueño de salir en la tele y cocinó junto a la chef Carolina Correa un plato de puerros rellenos.

POCHITOS

"La gente se ha pasado. Nunca habíamos recibido tanto amor en tan poco tiempo", dijo la cabra.

Mientras Sebastián hoy debe presentarse a su primer día de laburo, Charlotte podrá quebrarse como dueña de casa en el nuevo hogar que el guardia Raúl Vásquez les ofreció en el sector sur de la capital.

Raulito trabaja como vigilante y enviudó hace 2 años. Dijo que la historia de los tórtolos lo emocionó hasta las lágrimas, porque le hizo recordar a sus nietos. Por lo mismo no dudó en ofrecerle a la pareja que viva junto a él en las dos piezas que le sobraban. "Por lo menos van a estar mejor que en el camión", les comentó Raúl a los conductores del matinal, "Lindorfo" Jiménez y Fernanda Hansen.

El próximo sueño para Seba y Charlotte es recuperar a su hijito Kurt que está en un hogar de menores. "Nos exigen tener un trabajo, un hogar y una sala cuna, y ahora que tenemos todo creemos que a fines de mayo volverá a estar con nosotros", dijeron los muchachos.

COMPARTIR NOTA