Por su parte, Maduro anunció que está listo para "continuar gobernando ahora y por muchos años más" y declara que rompe toda relación diplomática con Colombia: cónsules deben abandonar el país en 24 horas
Este sábado, durante una rueda de prensa, Sebastián Piñera se refirió a la tensa jornada que se vive en la frontera de Venezuela con Colombia.
El mandatario se mantuvo firme, dando las gracias a Guaidó y declarando que Maduro tiene "los días contados".
"Maduro es parte del problema y no de la solución, la dictadura tiene los días contados. Yo estoy seguro de que vienen tiempos mejores para el pueblo venezolano", sostuvo.
También se refirió al ingreso de la ayuda humanitaria:
"Parte de la ayuda logró entrar, otra parte hasta ahora fue impedida de entrar por la violencia del régimen dictatorial y usurpador", detalló.
Lo que dijo Maduro
https://twitter.com/AlbertoRodNews/status/1099377077273399299
Paralelamente, el mandatario chavista, Nicolás Maduro, habló ante su pueblo expresando que no piensa dar su brazo a torcer.
"Soy más Maduro que nunca, listo para continuar gobernando ahora y por muchos años más", afirmó hoy el presidente en ejercicio de Venezuela, Nicolás Maduro, ante una multitud de simpatizantes reunidos en Caracas", sentenció.
"Ha fracasado el golpe, y qué van a hacer ahora?", agregó, en directa referencia al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien el mes pasado se autoproclamó jefe del gobierno interino y fue reconocido por una cincuentena de países.