El secreto tras el peculiar look de Serena Williams

La estrella del tenis se robó las miradas en el US Open con una tenida en onda rockera.

Serena Williams es una de las máximas leyendas en la historia del tenis femenino, y aunque pasen los años, su vigencia pareciera ser inmortal. Claro que la morena no se conforma con todo lo que ya ha cosechado y siempre va por más, como en este US Open, donde además de dejar en claro su autoridad en la cancha, también abrió otra ruta donde quiere reinar: el mundo de la moda.

Es que si bien la menor de las Williams siempre se destaca por un toque distintivo en los outfits deportivos con los que enfrenta cada campeonato, la pinta con la que saltó a competir en el Abierto de Estados Unidos dejó con la boca abierta al público y a los expertos.

Su look, obra de Virgil Abloh (Off-White) en colaboración con Nike, firma que viste a la deportista, es de pasarela más que de un court de tenis. Con una malla apretada en la parte superior, y una falda de encaje inspirada en el mundo del ballet, la campeona de 36 años se lució en Nueva York.

Claro que su "swag" tiene otros inéditos complementos que muestra en la previa del partido: unas zapatillas blancas con vivos negros con un diseño innovador, y una estilosa chaqueta de cuero negra, que le da un toque de rockstar a su propuesta.

Virgil, el hombre detrás de este revolucionario look y también director artístico de Louis Vuitton, trabajó con Williams en cada detalle del traje, ya que además de ser atractivo en lo visual, debía cumplir con la comodidad necesaria para que Serena se desempeñara en el asfalto gringo.

"Haría ropa para ti de aquí al final de los tiempos", expresó Abloh tras ver el debut de su tenida en el US Open. Y su musa respondió igual de feliz: "Me siento increíble así".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA