Secuestraron a técnico que no pudo arreglar una consola de videojuegos en San Miguel

Imagen referencial
Imagen referencial

Un chileno y tres venezolanos fueron detenidos tras el secuestro. La víctima fue rescatada en buen estado de salud.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro sujetos por el insólito secuestro de un técnico que reparaba consolas de videojuegos en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.

Según informó BiobioChile, todo ocurrió el pasado jueves 21 de marzo cuando la víctima, un chileno de 40 años, llegó hasta un domicilio para realizar un trabajo.

El técnico, que había sido contactado por redes sociales, no pudo reparar la consola, por lo que fue secuestrado por los cuatro sujetos.

La víctima estuvo retenida durante cuatro horas. Incluso, los captores se comunicaron con la familia del hombre y exigieron el pago de la consola a cambio de su liberación.

La hermana del técnico, quien recibió los llamados de los sujetos, denunció lo ocurrido a las autoridades. La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) Antisecuestros finalmente logró dar con el paradero de la víctima.

El subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la brigada, detalló que “como resultado del trabajo desarrollado, se logró la ubicación de la víctima en buenas condiciones de salud y la detención de cuatro personas”.

Con respecto a los detenidos, se informó que se trata de un ciudadano chileno de 25 años y otros tres venezolanos, que se encuentran con situación migratoria irregular, de 28, 24 y 22 años, respectivamente.

Finalmente, el medio informó que los cuatros detenidos serán imputados por el delito de secuestro y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más en La Cuarta:

“Están con sus familias”: encuentran con vida a los jóvenes que estaban desaparecidos desde hace casi una semana en Petorca

Disputa llegó hasta la Corte Suprema: representantes de Michael Jackson buscan impedir el registro de la marca Maikol Pérez Jackson

“Sentí cómo enterraba sus dientes en mi nariz”: Joven sufrió brutal mutilación en ataque de su pololo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA