Un grupo de patos malos, con ganas de continuar la jarana, protagonizaron un millonario robo de vinos en Viña Ventisquero.
A eso de las 5.30 de la madrugada de este domingo se perpetró el delito. Hora en la que todas las botillerías están cerradas y ni en los clandesta pescan a los borrachines.
En ese momento, diez sedientos malandras ingresaron a las instalaciones de Viña Ventisquero, ubicada en Melipilla. Sorprendieron y redujeron al rondín, que a esa hora vigilaba el lugar.
Se llevaron los vinos en un camión
De acuerdo al testimonio del vigilante, los cumas actuaron a rostro descubierto y armados con una escopeta. Aprovechándose de la ventaja numérica, lo amarraron con cables de computadores y lo encerraron en una oficina.
Tras esta acción, agarraron un camión cargado con 20 pallets de vino, avaluados en 80 millones de pesos. Y felices por el bacante botín, los sedientos se dieron a la fuga.
Al lugar concurrió personal de la tenencia San Pedro, que constató que no hubo disparos ni lesionados. El robo con intimidación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Occidente.