Cómo debe tener de locos Bob Segovia a sus más cercanos, debido a los arrebatos que semana a semana se ha mandado después de ser presi electo de la ANFP.
Lo cierto es que al igual que muchos personajes de la farándula, el pepillo tiene más problemas que presidenta de la junta de vecinos para guardarse en la jeta las palabras que tiene para sus contendores, teniendo varias veces que tirar el traste pa' las moras con sus declaraciones.
"Patético Bielsa tratando de manipular las elecciones", escupió luego de que Don Chifli se mandara la mansa ni que conferencia un día antes de las elecciones y dijera que el día del ñafle iba a trabajar con el jefe panadero. Y más encima remató con más pica que perro con sarna a los minutos después. "Mañana vamos a ganar todavía con más fuerza".
Después, acusó que el Loco tenía unos contratos más truchos que billete de tres lucas con la ANFP. Claro que tiró el poto pa' las moras asegurando que nunca quiso decir lo que dijo.
Pero el mejor pastel fue el que se mansó ayer, pues lanzó en el Twitter una frase para el bronce. "Seguimos trabajando. Pleno acuerdo con el nuevo técnico", lo que dejó la mansaca en los ciberñoños, que especularon con la renuncia de Mourinho al Real Madrid.
Eso sí, era falsa alarma porque minutos después, por obra y gracia del Pulento, desapareció la prueba. ¿Lo habrá retado la señora por no dar el nombre? Quizás, porque no contestó ningún llamado cuernofónico para aclarar el tema.
Eso sí, prometió que iba a hablar el lunes, cuando la Comisión Jurídica apruebe si puede comandar la ANFP o se tiene que ir a llorar pa' la casa.
¿UNA ROJA A LA BRASILEÑA?
A pesar de que la directiva electa de la ANFP quiso golpear la mesa trayendo a Frank Rijkaard, prefirieron aterrizar y buscar nombres en Sudamérica. Así es como se dieron cuenta que, por currículo, el filetinho está en Brasil. Luiz Felipe Scolari, campeón el 2002, y Carlos Alberto Parreira (foto), campeón el 94, son los detés que tienen entre ceja y ceja para que asuman en la Roja. Habría que ver quién sería Cafú por la banda derecha y Roberto Carlos por la ñurda.