Ayer por la mañana, Daniela Seguel, la "námber guan" del raqueteo jaguar femenino, pasó a entrenar a la Clínica Meds y pa' su suerte se encontró frente a frente con Alexis Sánchez.
Como la "Pantera" es deportista de elite -actualmente marcha 201° en el ranking WTA y vive un gran momento de su carrera-, sacó su perso y le pidió una selfie al tocopillano, que accedió feliz y con la mansa sonrisa.
"Fue cosa de un minuto, lo vi pasar y me acerqué a pedirle una foto, nada más. Es mentira eso que él me haya pedido la selfie a mí jejé", desembuchó la mejor tenista nacional, que al subir la foto a sus redes sociales, inmediatamente tiró al suelo la teoría de varios medios europeos sobre el paradero de Sánchez.
Claro, porque periódicos y sitios webs franchutes como Le Parisien, aseguraban por la Marsellesa que el chileno estaba en Francia negociando su contrato con el París Saint-Germain y paseando de forma romántica por la Torre Eiffel con su novia, Mayte Rodríguez.
Se queda
Con estos antecedentes el discurso del deté del Arsenal, Arsene Wenger, que aseguró que Alexis "no está en venta y será parte de nuestro equipo la próxima temporada", toma mucha validez.