Seis papitas para andar happy en el "Día Mundial de la Felicidad"

Desde reconocidos comediantes a una vendedora de juegos eróticos lanzaron sus consejos para que la barra le sonría a la vida con pura buena onda y cariñitos en el "Dìa Mundial de la Alegría".

Jane Morgan: con masajes de aceite se pasa "Japi"

Con más de 12 años en Chilito, la gringuita Jane Morgan se ha hecho un nombre en nuestro terruño gracias a la venta de juguetes eróticos en su afamado sex shop "Japi Jane": boliche de la felicidad femenina.

Y aunque la eva contó que darle duro sobre el ring de cuatro perillas deja contento a cualquiera, tanto o más importante resulta "conocerse a sí mismo, sobre todo en el caso de las mujeres. Lo ideal es tomarse el tiempo de saber qué y cómo nos gusta el sexo", aseguró.

Para Jane, lo que más le hace feliz desde que llegó a nuestro país, es la tracalá de panoramas y paisajes que ha podido visitar.

"Es increíble la diversidad natural que hay acá. La playa cerquita, la nieve, el desierto y la Patagonia.  Me encantan las Torres del Paine y la Fiesta de la Tirana, Chile me ha hecho encontrar la felicidad"
, gritó ¡Viva Chile!

La rucia aseguró que para celebrar el día de la felicidad, se paleteará con promociones en aceites de masaje con sabor ($11.990), para todas las parejas que ingresen a www.japijane.cl.

"Es el regalo ideal, porque obliga a dedicar tiempo al otro. Uno puede hacer masajes y se pasa bastante bien. Si a mí me lo regalaran, me harían muy feliz"
, coqueteó.

Compadre Moncho: la clave está en las evas

Para nadie es desconocido que el Compadre Moncho se las sabe por libro. El experimentado gurú conoce con lujo de detalles la fórmula pa' pasarlo pulento, hacerla piolita y andar siempre con la sonrisa de oreja a oreja.

"La felicidad, como el dinero y las minas, va y viene. Hay que ser muy realista de tus capacidades, conocerte muy bien y saber hasta dónde se puede llegar. Si eres un gallo correcto y riguroso, vas a tener éxito. Ser auténtico y verdadero es lo más importante"
, filosofó.

Según el compipa, llevarse bien con la pierna asegura gran parte de la felicidad, eso sí, implica ser bien vivaracho a la hora de sacarse los pillos.

"Con las mujeres es necesario ser astuto y muy sólido. Jamás decir muchas verdades, porque en caso de contar toda tu vida, vas a perder. Si eres infiel, jamás lo reconozcas. Andar bien en el amor y el trabajo son claves para ser feliz", juró.

El comediante agregó que para él la felicidad "es de momentos: un buen pasar en la relación con tu mujer,  el nacimiento de tu hijo o cuando se obtiene algún reconocimiento profesional", cerró.

Eduardo Fuentes: apuesta por las cosas simples

Para Eduardo Fuentes, conductor del 13 bueno pa' la talla, la clave para sonreírle siempre a la vida "no está en el auto, ni en la casa, ni en la ropa que uno se compra. Sólo hay que disfrutar de las cosas simples, como cuando llego a la casa a jugar con Lucas y Clara, mis perritos regalones", contó.

Paul Vásquez: sólo basta la sonrisa de la barra

Luego de años sacando carcajadas, Paul Vásquez confesó que sus momentos de mayor felicidad son cuando "veo a la gente reír. Desde el escenario o cuando se me acercan en la calle a saludar. Cuando asumí ser humorista para toda la vida, supe que lo que más me hace feliz es compartir alegría".

1

Enfocarse en las emociones positivas: humor, gratitud y amor. ¿Los miedosx?x Pa’ la casa.

2

Practicar lo que nos apasiona: deporte, arte o bailoteo. Para sentirse bien, hay que disfrutar.

3

Construir vínculos la lleva: sobre todo en la pega, la buena onda laboral es fundamental.

4

Darle sentido a todas las acciones: no se es feliz cuando se vive automatizado como robot.

5

Buscar el desarrollo integral: onda que su mente, cuerpo y alma anden sintonizados.

6

El dinero no es todo, pero pucha que ayuda: sobre todo cuando se comparte en actividades grupales.

COMPARTIR NOTA