Antisociales se llevaron distintos artículos electrónicos desde el interior del auto del presidente del Partido Socialista.
Un cuantioso robo sufrió durante la madrugada de este martes el presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde, en las afueras de las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito, en la comuna de Providencia.
De acuerdo a la información policial, el delito ocurrió mientras el exministro se encontraba en un restaurante cercano al lugar. Pasada la medianoche, un número indeterminado de antisociales rompió un vidrio de su vehículo para luego sustraer un computador y distintos elementos electrónicos desde el interior.
"Estábamos celebrando un cumpleaños y cuando nos íbamos retirando nos dimos cuenta que mi auto había sido robado. Se robaron varias cosas que tenía en el interior", declaró el parlamentario.
"Esperamos obviamente que se puedan esclarecer estos hechos. En todo caso, yo creo que este es un detalle al lado de lo que la gente vive a cotidianamente", añadió, de acuerdo a La Tercera.
En tanto, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de equipos especializados de OS9 y Labocar para iniciar la investigación.