"¡Yo quiero ir a la escuela!": Navarro lanzó nuevo jingle sobre el peligro de las clases presenciales

La letra de la canción hace un llamado a los ministros de Salud y Educación para evitar el regreso de los niños a clases presenciales.

El senador de la región del Bío Bío, Alejandro Navarro, ha acostumbrado en el último tiempo al lanzar jingles con letras que descifren la contingencia del país.

Si antes recibió aplausos por el hit "Yo quiero mi 10", en relación al retiro de los fondos de pensiones, esta vez fue el pegajoso tema de "Yo quiero ir a la escuela", que llama a concientizar sobre los peligros del regreso a clases presenciales.

"¡Yo quiero ir a la escuela! Ministro, no esté jugando con mi salud que ya lo hicieron con mi cena. Papi perdió su trabajo , yo no quiero ver a mi mami llorando, yo no quiero ver a mi mami llorando", dice parte de la canción.

"Ministro, ¡póngase serio! ¿Quiere mandarme a clases, o a un cementerio? Mis padres no quieren mandarme, a usted le falta criterio", dice otra parte de la estrofa.

Declaraciones

El parlamentario se refirió a la posibilidad de un eventual regreso a clases presenciales, situación que rechazó ante el peligro inminente del aumento de casos.

"Con profunda angustia, decenas de apoderados me han planteado en mi región la preocupación de este llamado del ministro Raúl Figueroa al regreso a clases. Hay miedo, incertidumbre, temor en las madres y apoderados", afirmó.

"Con el cantautor Diego Saavedra hemos elaborado un jingle que busca reflejar el interior de las madres, apoderados y también de los niños, en torno a un regreso presencial a sus escuelas. Es una creación de un grupo de jóvenes de Victoria, Temuco, y recoge el sentimiento de los que creemos que no van haber clases presenciales en 2020", agregó el parlamentario.

https://www.youtube.com/watch?v=Lkzgk4he8K8&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA