Indagan posible problema sentimental tras violento asesinato en Reñaca
La víctima presentaba 3 heridas de bala y 8 producto de puñaladas y su muerte se constató en el SAPU de Miraflores Alto.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para dar con el paradero de el o los autores del asesinato de un joven de 25 años, ocurrido en Reñaca Alto
La víctima, que fue identificada como un joven apodado "El Rucio", presentaba 3 heridas de bala y 8 producto de puñaladas y, pese a que fue trasladada hasta el SAPU de Miraflores Alto, en Viña del Mar, el personal no logró salvarle la vida.
Motivo del asesinato
De acuerdo a lo manifestado por el mayor de Carabineros Mario Ulloa, "lo que se baraja hasta el momento es que podría tratarse de un problema de índole sentimental".
No obstante, el comisario Rodrigo Sánchez, prefirió no aventurar hipótesis sobre los motivos del asesinato: "Estamos en pleno proceso investigativo para establecer de forma fehaciente la dinámica, y él o los participantes en este hecho", aseveró.
Según detalló La Estrella de Valparaíso, "el análisis al cadáver estableció que el occiso mantenía tres impactos balísticos y cerca de ocho heridas cortopunzantes distribuidas en distintas partes del cuerpo, principalmente en la región torácica abdominal".
Según detalló la policía, "El Rucio" contaba con antecedentes policiales por amenazas y porte de arma prohibida.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











