¿Será garoto? Dios está con Brasil

Brasil la hizo de lujo ante Argentina en Rosario, el elenco de Dunga superó de manera clara a la albiceleste por 3-1 y se convirtió en el primer clasificado sudamericano para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En contrapartida, el conjunto bife chorizo quedó sumido en la mayor incertidumbre, con un Diego Armando Maradona más que complicado, sin fútbol y con 22 unidades, onda con olor a repechaje.

La albiceleste jugó unos buenos primeros veinte minutos, teniendo el control de la pelotita y siempre buscando los desbordes de Messi y Tévez.

El problema es que la primera llegada de Brasil fue gol. Cuando el reloj marcaba el minuto 23, Luisao con un cebezazo impecable dejaba mudo a todo el estadio "Gigante de Arroyito".

Maradona y sus boys todavía no superaban el primer golpe, cuando seis minutos más tarde, y en la segunda llegada, Luis Fabiano decretaba el 2-0 parcial.

Argentina, perdió el toque, el fútbol y lo que es peor, la pelotita.

Tras un mate bien, pero bien cargado, los bife chorizos salieron a dar vuelta la tortilla... al menos no se quedaron en el intento, tras el descuento de Jesús Dátolo a los 65'.

Pero dos más tarde, otra vez Luis Fabiano vacunó a Maradona al decretar el definitivo 3-1.

Con este resultado, Brasil llega a 32 puntos y se asegura la punta. La mala para los brasucas, es que perdieron por acumulación de trajetas amarillas a Kaká, Luis Fabiano y Lucio, quienes no podrán jugar ante Chile el miércoles.

COMPARTIR NOTA