¿Será? Payaso salió a asustar con una motosierra

Las rutinas de Meruane en la Quinta fueron más chistosas que la performance callejera de un terrorífico payaso que, para "tirar la talla", salió a meter cuco con una motosierra, en Quilpué.

La tontera con patas se la mandó un grupo de cabros que se inspiró en los videos de Youtube para grabarse, mientras dejaba con principio de autopsia a los parroquianos de la capital de la provincia del Marga Marga.

En el video que circula en la web se ve cómo un tony enmascarado intimida a los peatones con una motosierra. El payaso se hace pipí de la risa y muchas víctimas huyen por el ruido de la herramienta.

"CÓMICOS"

Uno de los graciosos tras la horrorosa máscara es David Madariaga, quien dijo que sólo se trató de una humorada y que no pretendían sembrar el pánic, como otros tontos que, incluso, asaltan disfrazados en las oscuridad de la noche.

"Todo comenzó cuando me llegó una motosierra a a mi casa. Tenía ganas de hacer algo distinto, algo entretenido, pero no sabía qué. Llegaron unos amigos a la casa y decidimos crear un payaso asesino para asustar a la gente", contó el David, quién se turna con su amigos Cristóbal y Constanza para meter miedo.

"Al principio la gente se asustaba, pero luego entendieron que todo era una broma y se reían. Igual fuimos respetuosos y no la hacíamos con niños. Incluso muchos nos pedías sacarnos fotos juntos", añadió.

El cabro agregó que no hubo mala onda entre los vecinos de Quilpué. "Nadie reclamó y yo creo que la novedad llamó la atención", dijo.

La motosierra era escondida ante la presencia de carabineros, pues los jóvenes no querían dramas con la ley. "La idea era pasarla bien y asustar a las personas en buena", dijeron los jóvenes.

COMPARTIR NOTA