Salma Hayek, Paulina Rubio, Thalia y Penélope Cruz están enfermas. ¡Pero enfermas de ricas! Igual sus lindos cuerpos se deterioran y caen en cama resfriadas o aquejadas por cualquier otro mal.
Cuando se sienten así, no llaman ni al Cazafantasmas ni al Hombre Araña ni al doctor Jorge Castro de la Barra ni a Arenito. Menos al Anfibio. Nica. El afortunado hombre que deja sanitas a las chiquillas es nada menos que el gurú Harold Moskovitz, un gringo que tiene la capacidad de curar gracias al uso de la "luz dorada".
No sólo las mijitas ricas han pasado por sus manoplas, sino que también Luis Miguel y hasta la doctora Polo, que con tanta cosa que escucha en su archiconocido programa queda más nerviosa que enviado especial en mina del desierto.
Entre sus gracias, Harold puede curar a distancia a través de la línea telefónica. Es por eso que son miles de personas en todo el planetoide que esperan con ansias poder conocerlo.
Tanta fama tiene el sociólogo y sicólogo gringo, que creó un centro llamado "Desarrollo Luz Dorada", en Gringolandia, y que ya tiene sucursales en toda Latinoamérica, incluído por supuesto el calcetín de tierra.
Enclavado en el corazón de la comuna de Ñuñoa, el centro recibirá hoy la visita del hombre que quita las enfermedades y que dicen que puede curar hasta el cáncer, como las lágrimas de Chuck Norris. Pero como Chuck Norris nunca llora hay que apelar a otras instancias y muchos le tienen fe a Harold Moskovitz y su luz dorada.
Moskovitz dictará el "Seminario de Sanación I" que dejará a todos sus asistentes expertos en técnicas de limpieza de aura y chakras a través del desbloqueo de energía atorada, que según la sabiduría ancestral es la causante del dolor y la enfermedad.
Además se hablará de lo que es el karma, cuáles son sus leyes y cómo deskarmatizarse, o sea sacarse de encima la mala onda que uno trae por actuar mal.
En Chile el estadounidense tiene cualquier barra. De hecho, hace un par de años se inauguró en Providencia un jardín infantil inspirado en los principios de esta peculiar técnica llamada "Niños Dorados", y que ofrece una educación distinta impulsada por las enseñananzas de Moskovitz.
En su sitio web tienen hasta saludos de La Jefa Michelle Bachelet y la ex directora de la Junji, María Estela Ortiz, agradeciendo su labor.
Tan bacán es el hombre, que lueguito las ricardas de Chile buscarán que les quiten la mardá de encima para seguir sanitas y moviendo sus cuerpos en las discotecas.