En el registro se ve a Zepeda amenazando a Narumi con “pagar consecuencias” si no cumple sus condiciones.
Un estremecedor video tendría contra las cuerdas a Nicolás Zepeda en el juicio de apelación que se desarrolla en Francia, donde se le imputa el crimen de su expareja, la joven japonesa Narumi Kurosaki.
Se trata de un registro presentado en la audiencia donde se ve al chileno dando un ultimátum a su entonces polola, si no cumplía sus condiciones. El video se lo envió a la joven un par de meses antes de su desaparición.
En la grabación, que fue recuperada por la policía desde servicios de mensajería, se oye decir a Zepeda: “Recientemente Narumi hizo algunas cosas malas, por lo que tendrá que cumplir algunas condiciones para poder seguir con esta relación”.
Según reportó el periodista Roberto Cox, que sigue el caso desde el lugar para Chilevisión, el acusado estaba actuando dominado por los celos, al ver que Narumi tenía nuevos amigos durante su estadía en Francia.
La amenaza de Nicolás Zepeda a Narumi Kurosaki
En el video, Zepeda dijo que algunas de sus condiciones serían “aplicables para toda su estadía en Francia y otras para siempre”. En ese sentido, aseguaba: “si Narumi cumple con las condiciones durante dos semanas, voy a dejar esas condiciones sin efecto inmediatamente”.
¿Cuáles eran esas condiciones? De acuerdo a Cox, la fiscalía leyó en la audiencia las amenazantes exigencias de Zepeda: “Serás una buena niña. Vas a ser la mejor niña a partir de ahora. No te vas a enojar nunca más. Serás buena. No respetaste mis condiciones, no vas nunca más a mentir y esconderme cosas”.
En el video, el imputado amenaza con que Narumi “debe pagar un costo por lo que hizo”.
“No quiero vivir de esa forma. Y no quiero que ella viva de esa forma. Pero al mismo tiempo necesito confiar en ella. Ella debe pagar un costo por lo que hizo y entender que no puede salir y cometer esos errores con la persona que la ama”, declaró.
Durante la exhibición del video, el acusado quiso hablar para explicar el registro, pero no se le permitió, al menos por ahora.
LEE MÁS EN LA CUARTA