Crónica

Seremi de Salud del Biobío se encuentra internado tras contagiarse de Covid-19

Héctor Muñoz quedó con evaluación médica por un diagnóstico de neumonía.

seremi de salud

Durante la jornada de este domingo, se confirmó que el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, se encuentra internado en la Clínica Biobío. Esto, luego de dar positivo para coronavirus.

Según información de Radio Bío-Bío, la autoridad de salud acudió el sábado hasta dicho centro hospitalario. Tras cartón, quedó con evaluación médica por un diagnóstico de neumonía por Covid-19.

Investigación epidemiológica

En tanto, este domingo se conoció que resultó positivo su examen PCR, mientras que su estado es estable. Sin embargo, se mantien sujeto a supervisión médica.

De acuerdo al citado medio, su caso quedó catalogado como transmisión comunitaria. Por lo mismo, se inició una investigación epidemiológica para determinar contactos estrechos.

Más sobre:Coronavirus

Lo último

hace 4 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído