La doble suspensión de la revancha por Copa Chile entre Colo Colo y La Serena sigue dando que hablar. Sobre todo por el lado papayero. Quienes se pegaron el pique a Santiago y sufrieron con la reprogramación de la mocha.
"Producto de los daños producidos a las canchas del Estadio Monumental y del Estadio San Carlos de Apoquindo por el frente de mal tiempo que afectó a la zona centro-sur del país, los duelos de Colo Colo vs. Deportes La Serena y Universidad Católica vs. Rangers, válidos por la Copa Chile MTS, deberán ser reprogramados", comunicó ayer la entidad pelotera, que en primera instancia fijó el partido para este martes.
"La nueva programación de dichos encuentros será informada oportunamente. Para ello, la ANFP se reunirá con los cuatro clubes el próximo jueves para decidir la nueva fecha de los partidos", agregó el comunicado, que dejó abierta la invitación al diálogo. Eso sí, Milko Leguas, gerente general de Deportes La Serena, descartó participar de la reunión.
"Nosotros no nos vamos a presentar al Consejo del jueves. Enviaremos una carta reclamo", dijo el caporal en cháchara con Radio La Clave.
"Nos molesta la falta de respeto de la ANFP. Sigo creyendo que hay manos negras en esto", agregó, picado.
SERENA ACUSA
Dada la clara ventaja deportiva de su club (que ganó 4-1 en la ida), el dirigente jura de guata que hay gato encerrado detrás de la doble suspensión. "Es una lástima lo de la suspensión. Creemos que esto está todo arreglado. Para nosotros definitivamente hubo manos negras en esta suspensión", comentó a la radio.