Faltan solo 13 días para el próximo "Summerslam" y las estrellas de la WWE se la están jugando pa' decir presente en uno de los eventos más importantes de la lucha libre.
Y uno de los que está haciendo la pega pa' ir por un campeonato es Seth Rollins. El "arquitecto" confesó que es un evento de los grandes y no quiere perdérselo por nada del mundo. "En Summerslam he visto legendarios combates. Este año quiero una lucha que quede en la memoria", soltó en conversación teléfonica con LaCuarta.com.
- Parece que le tienes un cariño especial a Summerslam. ¿Alguna batalla que te haya marcado?
- Sí, he visto legendarios combates. Recuerdo varios como Brock Lesnar vs The Rock. Es una de las luchas que está en mi memoria. Aunque espero que yo ahora pueda hacer una lucha de ese nivel.
A lo grande
- Pero eres parte del roster principal de RAW, incluso apareces en la portada del próximo juego...
- Es un juego increíble y es un honor estar en la portada como lo hicieron grandes estrellas de la WWe. Agradezco el puesto que me da la compañía. Es muy impresionante.
- Y hasta cambiaste el "remate" arriba del ring.
- Ha sido un largo proceso para llegar acá. Tengo un "finisher" distinto porque quiero ser yo arriba del ring. Antes ocupaba el pedigree en mis luchas con Triple H pero ya es parte del pasado. Ahora estoy ocupando un "finisher" acorde a mis habilidades.
- Aunque por ahora no se sabe bien contra quién lucharas el 20 de agosto...
- Hasta ahora tenemos a Sheamus y Cesaro al frente y ellos son campeones en pareja. Seria genial enfrentarlos con Dean Ambrose y poder quedarnos con el campeonato. Aunque todavía no está confirmado. Yo solo quiero entrar al ring y hacer lo que mejor sé: luchar.