Se acabó el sueño del Sevilla de Jorge Sampaoli en la presente edición de la Champions League. El conjunto petazeta llegó a Inglaterra con la ilusión de acabar con una laaarga racha de 59 años sin poder avanzar a cuartos de final del torneo continental. Pero claro, el Leicester los dejó con las puras ganas.
En un partido apretado, el cuadro inglés derrotó al elenco de Minimí por 2-0 (en la ida ganó Sevilla 2-1) y eliminó al equipo andaluz que se asomaba como favorito a quedarse con la llave.
La apertura de la cuenta llegó a los 26' de la primera parte por medio de Westley Morgan, mientras que el 2-0 corrió por cuenta de Marc Albrighton a los 8' minutos del complemento.
Penal perdido
A los 80' el Sevilla tuvo la gran oportunidad de mantenerse vivo en el torneo, gracias a un penal que concedió el juez de la mocha, pero Steven N'Zonzi lo pateó con el diario y el portero se lució, sin dramas.
De esta manera, el Leicester avanzó a los cuartos de final del torneo más bacán de Europa, de la mano de Craig Shakespeare, deté recién asumido y que reemplazó al destituido Ranieri.
Por su parte, a Jorge Sampaoli, quien fue expulsado en los minutos finales de la mocha, sólo le queda seguir luchando con Sevilla en la Liga española, donde marcha tercero a cinco puntos del líder Real Madrid.