El empresario es uno de los tripulantes del submarino que llevó a cinco personas a ver los restos del Titanic en el fondo del mar, y del cual aún no hay pistas.
La Guardia Costera de Estados Unidos trabaja intensamente para encontrar a las cinco personas a bordo del submarino Titán, del cual se perdió el rastro el domingo pasado.
Cabe recordar que el grupo de millonarios pagó 250 mil dólares cada uno para bajar a las aguas del océano Atlántico y poder ver los restos del Titanic.
Entre los tripulantes están Hamish Harding, Paul-Henri Nargeolet, el fundador de la empresa a cargo del submarino, Stockton Rush, y Shahzada Dawood junto a su hijo Sulaiman, de solo 19 años.
Su relación con los Ovnis y el rey Carlos III
Dawood es un empresario paquistaní de 48 años, quien es parte del destacado negocio Dawood Hercules Corporation, el cual abarca sectores como energía, petroquímica, fertilizantes, tecnología de la información, alimentos y agricultura.
Además, trabaja con Prince’s Trust International y The British Asian Trust, organizaciones creadas por el rey Carlos III de Inglaterra.
Según información publicada por la revista People, Dawood es fideicomisario del Instituto SETI, una organización de investigación sin fines de lucro sobre la vida y la inteligencia en el universo, como los ovnis.
La fortuna del empresario que forma parte de una de las familias más ricas de Pakistán, haciende a los 136.73 millones de dólares según información publicada por el portal Freshers Live.
Lee más en La Cuarta
- Sujeto murió acribillado por desconocido en Coquimbo
- Continúa la intensa búsqueda de un adolescente que desapareció navegando en Aysén
- Que devuelvan la plata y posible querella: Ministro Carlos Montes en la dura contra Democracia Viva