El intento de robo quedó registrado por una cámara de vigilancia.
Evelyn, vecina de San Bernardo, se armó de valor y logró frustrar el robo de su vehículo en las afueras de su domicilio.
Tal como quedó registrado en la cámara de vigilancia instalada en el inmueble, el intento de “portonazo” ocurrió a las 07:44 horas de este miércoles en calle Las Guaitecas.
Si bien en el registro no se logra apreciar, la mujer pudo alejar a dos antisociales luego de exhibir el arma debidamente inscrita que llevaba en la puerta del conductor.
“Andaba con el arma. Siempre la ando trayendo”, confirmó a La Cuarta.
De paso, aclaró que la medida se debe a la reiteración de este tipo de delitos en el sector: “Recientemente han habido dos o tres portonazos”.
Sobre el hecho ocurrido esta mañana, cuando regresaba al hogar luego de ir a dejar a su hija al colegio, Evelyn relató que “venía llegando, abro el portón y, cuando veo al tipo por el lado del copiloto, saco el arma”.
Luego, cuando el segundo antisocial se le acerca con la clara intención de arrebatarle el auto, ella lo amenazó: “Si me tocai, te mato”.
“Se acercó, pero tenia los ojos desorbitados. Al ver el arma, me miró y siguió de largo. Luego se iban a devolver, pero finalmente se fueron. Ahí me subo a la camioneta”, agregó.
Cabe destacar que, a raíz de esta situación, Evelyn se acercó a la 62° comisaría de San Bernardo y denunció el hecho. “Me tomaron el caso y se fue a Fiscalía”, precisó.
“No se esperaron nunca que sacara un ama. Fue horrible la sensación de sentirse vulnerada. Sin embargo, con la adrenalina no pensé”, sentenció.