“Si no los puedo tener, tú tampoco”: padre ahogó a sus tres hijos para vengarse de su exesposa

Jason Karels

El sujeto de 35 años habría aprovechado una de las visitas que tenía con los niños de 5, 3 y dos años, para ahogarlos en una bañera.

Un trágico hecho de violencia familiar se registró en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, esto después de que Jason Karels de 35 años fuera sindicado como el principal responsable de la muerte de sus tres pequeños hijos de 5, 3 y 2 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía, Karels, quien hoy enfrenta tres condenas por homicidio en primer grado, habría aprovechado una visita que le correspondía como parte de la custodia de los pequeños, para ahogarlos en una tina, todo como una supuesta venganza en contra de su exesposa.

“Lo más importante para mí son mis hijos, y él lo sabía”, declaró la madre de los menores, Debra Karels, según información de CBS. “Sabía que nada me importaba más que los niños, y me los arrebató, porque sabía que eso sería lo que más daño me haría”, expresó la mujer.

Debra además agregó que hace solamente un mes había abandonado a su esposo después de que este provocara daños a su familia, y que el fin de semana pasado los niños lo visitaron. “Creía que lo correcto era que su padre estuviera involucrado. El padre debería ver a los niños”, recalcó la madre de los menores.

La policía concurrió hasta el lugar de los hechos para poder asegurarse de que los niños estuvieran bien, ahí fue cuando descubrieron que los tres pequeños estaban sin vida, y que el padre además habría dejado una nota diciendo “si no los puedo tener, tú tampoco”. Tras esto, comenzó una persecución policial que terminó en un choque.

Producto del choque, Jason Karels quedó hospitalizado hasta que despertó y fue trasladado a una estación de policía. Durante su detención confesó que él era el responsable de la muerte de sus hijos, y que había intentado quitarse la vida también.

“Tenía tanta, tanta fe y tanto amor en que todo resultaría bien al final, y no fue así”, declaró la madre de los niños, quien se encuentra a la espera del juicio que enfrentará su exesposo por la muerte de sus tres hijos.

COMPARTIR NOTA