“Si no se pone mano dura...”: la advertencia de Pangal Andrade ante “pandemia” de delincuencia

Pangal Andrade se sinceró sobre la delincuencia.

El deportista decidió hacer un video a propósito del caso de la carabinera herida con una granada.

Pangal Andrade decidió hacer un preocupante descargo respecto al complicado escenario que vive el país con la delincuencia. “Uno prende la televisión y ve secuestros, asesinatos y descuartizamientos”, partió diciendo.

De hecho, “ayer prendí la tele y una granada, ¡los delincuentes están usando granadas!”, planteó el ilustre reciente el Cajón del Maipo, haciendo alusión al caso de la carabinera que quedó gravemente herida tras ser atacada a plena luz del día.

Luego, enumeró a “la cantidad de gente que me escribió” contando las realidades que enfrentan algunas personas, haciendo simulacros anti-encerronas, la seguridad en las cárceles y, por supuesto, el escándalo de las coimas en el SII en el Caso Hermosilla. “¿Qué está pasando en Chile?”, se preguntó con angustia a través de su Instagram. “Los delincuentes no tienen miedo”.

La preocupación de Pangal

“No pasaba esto cuando era chico, es una locura”,, planteó remontándose al pasado. Además, “la policía está sobrepasada”; de hecho, “un carabinero me decía que la única solución era sacar al Ejército, que está preparado”.

“Chile era un país tan seguro”, continuó, yendo hacia atrás, así que “si no se pone mano dura, o si no se ponen las pilas, la delincuencia va a ser la peor pandemia de todas”, advirtió. “Y lo peor es que la gente ya no está viviendo segura” y “esto ya no da más”, agregó.

Acto seguido, pidió las opinión de sus seguidores respecto al actual escenario, y remarcó que es “esto ya no da para más”, ya que “Chile está en la peor pandemia de todas, que yo creo que es la delincuencia”, cerró.

Revisa acá la publicación

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡Qué le importa!” y “es un cínico”: Julio César Rodríguez fulmina a diputado que reclamó por salidas de Boric

- La receta de Chino Ríos y Paula Pavic para vivir juntos tras su separación: “Se puede”

COMPARTIR NOTA