La senadora fue paparazzeada en el supermercado junto a Gabriel Alemparte. La foto generó todo tipo de comentarios.
La senadora Ximena Rincón fue objeto de un feroz cahuineo virtual por una foto maletera que algún metiche le sacó en el supermercado. En la imagen se le ve de compras junto al panelista de Sin Filtros, Gabriel Alemparte.
Tanto la congresista como el abogado fueron trending topic en X (exTwitter) y muchos malpensados les inventaron un supuesto romance.
Chata con el palanqueo, Rincón decidió salir a aclarar, de manera muy irónica, qué andaba haciendo con Alemparte, su camarada en el Partido Demócratas.
La respuesta de Ximena Rincón por foto con Gabriel Alemparte
“Sí, ¡nos pillaron! Somos amantes… Amantes de la verdad y el A Favor! Un placer recorrer Chile desmintiendo fake news del ‘en contra’ junto a @jgalemparte, un gran amigo, y ahora teniendo que desmentir esta”, descargó.
La ex demócratacristiana se dio el tiempo de contar qué hacía con su amigo: “Acá nos pillaron comprando harina para un pastel y mandarinas para una rica mermelada que me enseñó a hacer mi amiga Jeannette”.
No faltaron las reacciones y tallas de todo tipo: “Salió jugando Ximena”; “El que explica se complica”; “Alto en cringe”; “Friendzonado Alemparte”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡Ni me di cuenta!”: La reacción de Camila Vallejo tras ataque con vaso de café en Rancagua