“Si realmente la amas, di dónde está”: Nicolás Zepeda responde tras petición de hermana de Narumi

Nicolás Zepeda se defendió tras arremetida del fiscal del caso Narumi.

“Mi hermana tenía que pensar primero en él todo el tiempo, sino no era feliz”, lamentó Kurumi.

En una nueva jornada del juicio contra Nicolás Zepeda, joven chileno acusado de la desaparición y asesinato de Narumi Kurosaki, la hermana de la joven japonesa emplazó al imputado.

Se trata de Kurumi Kurosaki (23), quien habló durante varios minutos, entre lágrimas.

“Mi hermana mayor me dio mi primer nombre. Cada vez que escribo mi nombre, escucho mi nombre, siento el amor de mi hermana”, rememoró la joven.

En medio de su intervención, Kurumi afirmó que Zepeda acaparaba a su hermana. “Mi hermana tenía que pensar primero en él todo el tiempo, sino no era feliz”, aseguró.

Asimismo, la mujer afirmó que “no le tenemos miedo a la muerte, pero le tenemos miedo a la realidad”.

Y si bien confesó que pensó en quitarse la vida, aclaró que junto a su madre “sobrevivimos hasta hoy. Mi hermana me enseñó el placer de vivir. Por eso estamos aquí hoy”.

Según consignó Franceinfo, Kurumi cerró con una directa petición a Nicolás Zepeda: “Para mi otra hermana que no pudo venir, y también para Narumi, queremos saber la verdad (...) ¿Dónde está ella? ¡Solo eso, quiero saber!”.

Responde Nicolás Zepeda

“Si realmente amas a mi hermana, di dónde está, ¡solo eso! Me gustaría preguntarle a este acusado”, le rogó al chileno presente en el juicio.

Al cierre, Zepeda respondió a los testimonios entregados por la madre y hermana de su expareja: “Estoy sin palabras, estoy muy conmovido de haber escuchado el testimonio de la madre de Narumi y su hermana. No sé qué puedo hacer para consolarlas en su dolor”.

COMPARTIR NOTA