Sicópata de los calzones recibe pena de 19 años y un colaless

Casi dos décadas a la sombra deberá permanecer el estudiante que asoló durante dos años a las féminas de Los Ángeles, región del Biobío, a quienes asaltaba para robarles los churrines y otras prendas íntimas.

José Roa (24), más conocido como el "sicópata de los calzones", fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal, exactamente a 19 años de cana por 26 delitos de robo, abuso sexual y receptación.

Y la sacó barata, pues la Fiscalía había solicitado 30 años de prisión; sin embargo, la justicia compró a la defensa que el coleccionista de ropa interior actuaba poseído por estímulos fuertes e irrefrenables.

José Roa realizó los delitos entre los años 2011 y 2012, en los que intimidaba a las mujeres con un arma de fuego y cuchillo, robándoles sus pertenencias y exigiendo que les entregaran su ropa interior.

Pasó colado mucho rato, ya que nadie lograba dar un dato que permitiera atrapar al hombre hasta que una de sus víctimas recordó que el chicuelo usaba frenillos.

Cuando fue detenido encontraron en su casa un arsenal de calzones que según él mismo coleccionaba desde peque. Confesó también que sus primeras víctimas fueron féminas de su familia.

COMPARTIR NOTA