El periodista de Chilevisión perdió la paciencia con los ataques de cuentas anónimas.
Cansado de la lluvia de improperios y mensajes de odio que le dejaban en su cuenta de Twitter, Rafael Cavada decidió poner candado a su cuenta y eliminar a usuarios anónimos o de dudosa procedencia.
“El candado sólo hace que yo deba aceptar solicitudes de quienes ahora quieran seguir la cuenta. Y antes de aceptar puedo ver el perfil y descartar que -a partir de ahora- entren sicópatas descerebrados”, explicó el periodista de Chilevisión.
Las razones de Rafa Cavada
En las últimas semanas, el comunicador se ha tomado el tiempo de responder furiosos comentarios sobre su trabajo, pero al parecer ya está cansado del constante pleito. Peor, si vienen de cuentas anónimas.
Cavada contó que tras ponerle candado a la cuenta, en menos de una hora le llegaron “10 solicitudes de cuentas llenas de números. Todas creadas en Marzo. Todas con cero seguidores. Todas con cero tuits. A todos ellos les pido que esperen un rato, tengo que desinfectar a los que se metieron antes”, advirtió el periodista.
Para graficar su decisión, puso como ejemplo un odioso tuit donde un sujeto le dice: “No eres más que un octubrista, que el país necesita exterminar”.