Por Juan Carlos Muñoz“Siempre quise visitar Europa…”: compatriota reveló hilarantes comentarios que recibió en Gringolandia por ser chilena
Tiktoker sorprendió al contar qué le han dicho al contar que es oriunda de esta copia feliz del Edén.

Varias cacajadas generó el video que compartió en redes sociales la tiktoker chilena @Nachitanatzaa, quien reveló algunos comentarios que le han hecho en Estados Unidos cuando saben que nació por estos lados.
“Top 5 cosas que me han dicho los gringos cuando les he dicho que soy de Chile”, dijo de entrada en un registro que compartió en la plataforma virtual, y que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y miles de likes en pocos días.
Acto seguido, comenzó a enumerar algunos de los comentarios más insólitos. “¡Oh, Chili! I love spicy (me encanta el picante)”, fue la primera frase que ubicó en su ranking. “¿Chile? ¿Qué parte de México es?”, fue otra de las preguntas que le han hecho.
Insólitos comentarios
Pero eso no es todo, pues lo primero que se le vino a la cabeza a otro individuo fue el nombre de Alexis Sánchez, conocido por jugar en distintos equipos de fútbol en Europa. En tanto, otros pensaron que Chile quedaba en el Viejo Continente. “Siempre quise visitar Europa”, le comentó otro despistado.
Sin embargo, lo más llamativo fue cuando le tiraron flores a Machu Picchu al creer que el destino turístico peruano quedaba en esta larga y angosta faja de tierra.
Como era de esperarse, el video dio que hablar y le sacó risas a más de alguno en el cibermundo.
Leer más en La Cuarta:
“Mis ahorros”: española quedó sorprendida con los precios tras comprar en un supermercado en Chile
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












