Por Nataly Espinoza Ávila“Siempre tiene Twitter a la mano, nosotros le podemos ir informando de todo…”: Alberto Plaza va en picada contra Izkia Siches
El cantante respondió a la polémica conferencia de prensa dada por la ministra durante esta mañana, donde aseguró no conocer los hechos ocurridos en Talagante.

Durante un punto de prensa en La Moneda esta mañana, la ministra del Interior Izkia Siches fue consultada por la situación ocurrida la noche de ayer en Talagante, donde un grupo de personas saqueó un supermercado, además de crear barricadas en los alrededores. Ante esto, se le preguntó si desde el Gobierno presentaría algún tipo de querella contra los responsables.
La respuesta de Siches fue lo que ha dado que hablar hasta el momento, ya que negó tener información al respecto y que preguntaría sobre el tema. “Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones. Consulto y les transmito esa información”, fue la respuesta de la autoridad.
Dentro de las críticas recibidas, está la del cantante nacional Alberto Plaza, quien en reiteradas ocasiones ha disparado en contra del gobierno, y esta vez fue directo a por la ministra del Interior. “Ministra Izkia, si no se informa a través de los conductos regulares, siempre tiene Twitter a la mano. Nosotros le podemos ir informando de todo. Ah, y no le diga nada al presidente, que está muy ocupado grabando para Netflix”.
Esto último hace referencia al documental para la plataforma que registrará el primer año de mandato del presidente, además de la Convención Constitucional .
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 25 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.












