“Siento celos” y “¡No es mentiroso!”: el tenso momento entre Humberto Zepeda y abogada de la familia de Narumi

Humberto Zepeda se enfrentó a abogada de la familia de Narumi.

En defensa de su hijo, el ingeniero dijo recordar unas fotos que le mostró el joven junto a su expolola.

Sylvie Galley, abogada de la familia de Narumi Kurosaki, habló en el tribunal de Besançon, en Francia, tras la polémica intervención del padre de Nicolás Zepeda, joven chileno acusado de asesinar a su expolola japonesa.

Luego de escuchar atentamente a Humberto Zepeda, quien insistió en la inocencia de su hijo, cuestionó la investigación liderada por la fiscalía y dio cuenta de su propia “contrainvestigación”, la jurista mostró su sorpresa por el “sufrimiento” que acusó sentir el ingeniero de 70 años.

Esto último, al no mostrar “empatía” hacia los familiares de Narumi que se encontraban sentados a tres metros detrás de él.

Los “celos” de Nicolás

“Creo que ya he dicho muchas cosas sobre la personalidad de Nicolás. Hay pruebas concretas, por ejemplo, de que Nicolás nunca fue infiel. No es una persona muy celosa ni mentirosa”.

De esta manera, Humberto Zepeda abordó durante la jornada las características de su hijo. Al tanto de esta declaración, Galley optó por citar un antiguo mensaje del acusado enviado a Narumi. “Siento celos”, rezaba.

Asimismo, la abogada apunta a la “capacidad de mentir” de Nicolás Zepeda a su propio padre, citando el episodio de su regreso de Francia a finales de 2016. Cuestionado por Humberto Zepeda sobre la desaparición de Narumi, el acusado, en su momento, no reveló haber vuelto a verla.

Sin embargo, el padre del imputado se defendió: “Nicolás no es un mentiroso. Hice esas declaraciones por escrito, pero ahora recuerdo que nos mostró fotos de él y Narumi en Francia. No en este momento, pero sí después”.

Leer más:

- “¡No tiene en cuenta lo que le pido!”: la intervención de Humberto Zepeda que choreó al presidente del tribunal

- Padre de Nicolás Zepeda insiste en la inocencia de su hijo: “Nunca ha cambiado una sola palabra”

COMPARTIR NOTA