La diputada reapareció en redes sociales tras el nacimiento de su hija y compartió una sentida reflexión, agradeciendo las muestras de cariño que recibió.
A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria reveló una mejoría en su estado de salud y también agradeció las muestras de cariño que ha recibido.
Flores partió señalando en el mensaje que han sido días difíciles para ella y su familia, luego de cumplir el sueño con su pareja de convertirse en padres de su hija “a quien le dedicaríamos nuestras vidas, y luego pasar a que quizás ya no tendría vida para poder dedicársela”.
“Sintiendo que ya no me quedaban más lágrimas, hoy siento que estoy despertando de una horrible pesadilla, una que amenazó mi vida y me separó de mi pequeña hijita”, agregó.
En esa misma línea, reveló que “he sentido una importante mejoría en mi salud que me ha permitido el regreso con ella y mi marido”.
La parlamentaría entonces agradeció a todos los que le enviaron cariño tras el delicado episodio que vivió.
“Tantas han sido las muestras de cariño, preocupación, solidaridad, las cadenas de oración y los buenos deseos que me han hecho llegar tantas personas e instituciones de tan diversos credos y pensamientos, que siento que es una invitación a tener más confianza en el futuro y demostrar que somos capaces de recuperar el respeto y la humanidad cada vez más ausente, sobre todo en la actividad política”, sentenció la diputada.