La capacidad de entender, de resolver problemas, las habilidades y experiencias pueden ser mejoradas con sólo corregir algunos de nuestros hábitos, según científicos de todo el planeta.
Si hasta ahora sólo has sido un cuerpo y rostro perfecto, acá te ayudamos a mejorar. Para logralo debes:
1. Ser amistosito:
Ojo que no estamos hablando de reírse en la fila porque eso trae puros dramas. Nos referimos a tener yuntas de verdad porque según la Universidad de Oxford mientras más tengas, más se despierta el cerebro.
2. Tener un zorrito al día:
Palabra que es cierto. La Universidad de Berkeley de California, realizó una experimento y llegó a la conclusión que si duermes una siesta diaria, aunque sea cortita, despejas la mente y aumentas tus habilidades.
3. No a la personalidad mentolatum:
Quien mucho abarca proco aprieta dicen y es la más pura verdad. Estar en dos o más cosas a la vez dismuinuye atenta contra la concentración y el rendimiento.
4. Fruncir el ceño:
La Escuela de Negocio de Columbia está convencida que este gesto contribuye a poner ojo a los detalles y evita que las personas reaccionen a tontas y a locas.
5. Comer chocolate:
Auqnue no lo creas, los sabiondos de la Universidad de Calgary de Canadá, lograron probar que basta una barrita de chocolate al día para convertirse en el papi de los vivacetas, gracias a los flavonoides que contiene el alimento.
6. Meditar:
No hay nada como meditar para reducir el estrés y mantener la mente clara. El Hospital General de Massachusetts descubrió en una investigación que con ocho horas de meditación a la semana basta para modificar las regiones cerebrales relacionadas con la memoria.
7. Reír:
Acá no hay ni para que citar un centro de estudios para afirmar que las personas de buen humor suelen ser más inteligentes, pues salta a la vista que ellas siempre están más dispuestas a enfrentar con optimismo los desafíos y, por supuesto obtienen mejores resultados.
Fuente: Lapatilla.com